Cuatro bombazos contra el narco gobernador Rocha

Juan Manuel Partida Valdez.

En su edición de este mes, la revista Proceso publica otros cuatro bombazos contra el narco gobernador Rubén Rocha Moya.

Referimos los títulos de los artículos, en orden de aparición.
“Desde la cárcel, el Chapo Guzmán planeó con Estados Unidos el secuestro del Mayo”, con cuatro páginas en total.

Luego dos páginas en las que se refiere que “Testigos aseguran que Rocha Moya pidió apoyo al Mayo para ser gobernador”.

El tercero de los artículos de proceso es de “La guerra en el Cártel de Sinaloa se desborda de Culiacán y golpea Mazatlán”, otras cuatro páginas.
Cierran con “La traición familiar, una estrategia de Estados Unidos contra el Mayo Zambada, con cuatro páginas más.

Catorce páginas en total, imperdibles.

El nombre del gobernador de Sinaloa aparece repetidamente en los tres primeros artículos por sus relaciones y complicidades con el narcotráfico.

En el trabajo informativo final se detalla sobre el juicio contra “El Mayo” Zambada, en el que sin duda aparecerá el nombre de don Rubencito.

Rocha Moya y sus hijos son señalados como orquestadores directos de la reunión del 25 de julio pasado, día de la traición a Ismael “El Mayo” Zambada y del asesinato de Héctor Melesio Cuén Ojeda.
Confirmaciones de que tanto en Estados Unidos como en México hay pruebas de que Rubén Rocha llegó a la gubernatura con el apoyo del narco.

Que estuvo durante casi tres años completamente arrodillado ante el cártel de Sinaloa, y que traicionó a la “Mayiza” aliándose a los “Chapitos”.

Se refutan una vez más las mentiras primero de Andrés Manuel López Obrador y ahora de Claudia Sheinbaum Pardo sobre que no hay pruebas contra Rocha.

Existen, y se conocen; el mismo gobierno mexicano ha revelado algunas.
Pero doña Claudia también es narcopolítica y tiembla ante las amenazas del gobernador sinaloense de “cantar” lo que sabe.

La presirvienta y el fiscal federal se lavan las manos exigiendo que el gobierno gringo diga lo que ellos ya saben.

Contra estos dos hipócritas, el embajador de Estados Unidos en México soltó en conferencia de prensa una de sus más fuertes declaraciones.

“Lo que pasó en Sinaloa el 25 de julio se debería celebrar para el pueblo de México tanto como al pueblo de Estados Unidos”, dijo al exhibir que en la cuatroté lloran en lugar de festejar.

Ken Salazar mostró documentos para refutar que el gobierno de su país no informa nada, y advirtió que “estos comunicados que comenzaron desde ese día el 25 julio han llegado al lugar más alto de México”.
Conclusión, EU exhibió a nuestro gobierno y a nuestra narco presirvienta.

La inevitable pregunta es hasta dónde continuarán las complicidades de Claudia Sheinbaum.
Continúa la narco guerra y en Sinaloa muchos miles sufrimos el abandono total de la cuatroté.
No termina de sorprender el valemadrismo con el que se gana el repudio popular de cada vez un mayor número de mexicanos.

Como su titiritero, la marioneta vive en la burbuja de sus otros datos pretendiendo que el pueblo es de puros arrodillados y tarados.

Ese grave error de creer que se puede engañar a todos, por siempre.

Notas relacionadas