Culiacán, Sinaloa.– La diputada Roxana Rubio Valdez, quien ocupa el cargo de presidenta del PAN en Sinaloa, pero que ya no representa moralmente a este partido, quiere borrar la esencia blanquiazul en la entidad para pintar el PAN con los colores de Morena y para ello quiere imponer a su candidata, alertó Vanessa Sánchez Vizcarra.
La candidata de la doble V a la presidencia del PAN en Sinaloa, Vanessa Sánchez Vizcarra, sostuvo que para nadie es un secreto que la actual dirigencia ha establecido un claro maridaje con Morena por ambiciones personales.
Es una traición, señaló, que se hace visible en el actuar del PAN en el Congreso del Estado alineado a los caprichos de Morena.
Vanessa Vizcarra, quien busca presidir el Comité Directivo Estatal del PAN de 2024 a 2027, con “Razones y convicciones”, reconoció que este jueves se convocó a la Sexta Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal del PAN en Sinaloa, a celebrarse en las oficinas estatales a las 11:00 horas.
Informó que, efectivamente 52 de los 98 consejeros estatales solicitaron se celebre esta sesión y 12 de los 18 comités municipales proponen suspender la elección por la situación actual de violencia e inseguridad, sobre todo en el centro del estado.
Sin embargo, argumentó que el vergonzoso plan de Roxana Rubio es imponer en esa elección a su candidata, pues no quiere que Vanessa Vizcarra convierta al PAN en un partido ganador de auténtica oposición que vuelva a sus principios fundacionales.
Vanessa Vizcarra aseguró que tiene el respaldo de la militancia y de todas y todos los panistas que quieren a un PAN fuerte, renovado y que represente los verdaderos principios del PAN, como un instituto político de lucha democrática y de altos valores éticos y morales.