«Situación en Culiacán es peor que un desastre natural»: Imelda Castro

Rocío Sánchez.

La Senadora de la República recalcó la importancia de escuchar a la ciudadanía para ponerle fin a la violencia que vive la ciudad

«La situación en Culiacán es peor que un desastre natural» aseguró Imelda Castro Castro, Senadora de la República por el Estado de Sinaloa debido a la violencia que se vive en la capital sinaloense.

Imelda Castro Castro detalló que la situación que vive Culiacán es peor que un huracán debido a que se registraron mayores muertes y familias afectadas en comparación a un desastre natural.

«Esto es peor que un huracán. Porque hay más muertes, hay más familias afectadas. Entonces, se tiene que tener un plan para la remediación, como le vamos a hacer para que se levante la economía, para que se levante el turismo, para que se levante la educación, para que se levante cada una de las áreas de la vida pública y de la vida privada y de las familias que prácticamente se han estado cayendo».

Imagen Placeholder

La Senadora de la República indicó que se tiene que tener un plan para remediar la situación e impulsar la economía, el turismo, la educación y la vida general de la ciudad para remediar los daños que han sufrido.

Aseveró que el pueblo tiene la solución, por lo que el Gobierno debe escuchar y trabajar en conjunto con los ciudadanos y las asociaciones de paz para salir del caos.

Imelda Castro recordó que el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya se reunió con la Secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, y pudieron evaluar la situación en Sinaloa para trabajar de la mano de manera oportuna.

Notas relacionadas